keibimar y Angely

MI lugar favorito  es la  piscina brillante con  muchos niños



LA  piscina es azul y brilla como un diamante vendían espejos brillantes que daba en Boyaca era muy grande como un cuadro  y la entrada era como un espejo   vendían comida muy  rica como manjar
                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
Animal = elefante  

Nombre = peluchina 

características físicas  = flaca trensas color blanca 

cualidades = buena  persona  buena amiga buena estudiante  

defectos =  a mi no me justa madrugar a mi no  me gusta que me molestan  a mi no me gusta  mi `pelo 


Animal = ratón 

 Nombre = doria

características físicas = flaca  color morena  pelo negro 

cualidades =  buena amiga buena estudiante  y buena persona  

defectos = a mi no me gusta  que mi hermano  me pegue   a mi no me   gusta  madrugar  a mi no me gusta  ensalada



en la piscina  había un elefante  que cocinaba  muy rica la comida se llamaba peluchina        que era flaca  tenia trensas   era color blanca era  buena persona    buena amiga buena estudiante no le gusta  madrugar  no le gusta    que las molesten  y no le gusta su pelo                                                                   

 en la piscina había un ratón    que vendía  espejos  muy bonitos  se llamaba doria  que era  flaca  color  morena  pelo negro    no le gustaba madrugar  no le gusta que le  pegue  y no le gusta la ensalada  es buena amiga buena estudiante  y buena persona 

Comentarios

Entradas populares de este blog

valery Anzola y karol

Banca

hader Y FABIAN