erikdiego...

Erase una vez una huerta como inglaterra con plantas se ve como un aposento y 14 camas de siembra como un desfile en el colegio jorge soto del corral sede A lourdes.












lunita..Es pequeñita  es tricolor y mas pansa que gata   salta no piensa y para lo unico que sirbe es para comer dormir y jugar  aruña  no le gusta el agua y es grosera
nombre.. queen of  mean
animal..gato 1 MeS
3 carecteristicas fisicas mias ..1 bajo 2 flaco 3cabello semilargo
3 cualidades mias..1 inteligente  2 mas o menos amistoso 3  amable
3 defectos mios  1 no me gusta el salero 2 huevos pericos 3 lagarto
nombre rakita
animal gata 2 MeSeS
3 carecteristicas mias .. tierna 2 alta 3  flaca
3 cualidades mias .. deporetista 2  imperactiva  3  fexible
3 defectos mios .. no me gusta el brocoli 2no me gusta que  me griten 3 y no me gusta  los huevos  pericos

   un dia vivia un gato llamado queen of mean  bajo y flaco con cabello semilargo como tenia 1mes 
era  amable pero se comia la lechuga  y no loe gusta el salero  ni los lagartos

Comentarios

Entradas populares de este blog

valery Anzola y karol

Banca

hader Y FABIAN