marly giseth ortiz 501

el lugar que me justa  mases.,,,



la escuela de patinaje porque puedes sentirte| libre  con el patinaje
era el piso de hielo mi profesora era como un  pétalo de rosas  nos  enseño a   patinar en u a competencia de patina je la cancha de patinaje era muy grande como  el megalodonte
y la profesora era muylida con nosotros y no se igualaba con nadie y yo la quería mucho 

 des pues de ir al mar  voy alas montañas y me gusta  pasear monday y tan bien boy amando aventura y fui A PISILAGO


  






ANIMAL:JIRAFA

NOMBRE:MANCHAS

3 C.F:SOY BRAVA   TENGO PELO NEGRO  SOY BAJA

3 DEFECTOS:soy fastidiosa  soy creída   soy fea

hola soy manchas como muchas hojas y ademas  pasto avises me pongo triste y me  fascina tocar el violín  quieres ser mi amiga .        si manchas quiero ser tu amiga pues vamos y te  presento ami
padre
bueno .vamos papas papas miren  ami amiga  si manchas ya la vimos es una galesa si papa es una galesa bueno nos vamos ay a jugar


miren que me fuy ala playa  y vi un tivuro era enorme  era de 5 metros y casi me come pero nade rrapido y me sali de  EL MAR  Y NO ME COMIO  









Comentarios

Entradas populares de este blog

valery Anzola y karol

Banca

hader Y FABIAN